lunes, 17 de febrero de 2014

HABLAR CHINO TE DIFERENCIA, EL INGLÉS NO

El fisterrán Anxo Pérez está despuntando con un método para aprender el idioma del gigante asiático en solo ocho meses 
Cinco titulaciones universitarias, nueve idiomas -de los que «domina 8», precisan en la página web de su empresa- y una experiencia laboral como traductor en la que hay referencias al FBI, al Senado de Estados Unidos y a la ONU son las credenciales de Anxo Pérez. Este fisterrán emprendedor está despuntando en el mundo de la enseñanza de idiomas con un método on line (la ruta de los ocho cinturones) y una empresa (8Belts.com) propios, y no duda en asegurar que «cualquiera puede aprender a hablar chino en solo ocho meses», tal como afirma su publicidad.

-¿Qué hace un fisterrán enseñando chino?
-Pues la idea surgió cuando estaba trabajando en la ONU como intérprete. El chino es uno de sus idiomas oficiales, pero yo tenía claro que no quería pasar tres años en una academia y no obtener resultados. Yo quería crear un método que por primera vez pudiera vender resultados y como tengo facilidad tanto para los idiomas como para las matemáticas (gané un premio de Matemáticas en los Estados Unidos) idee este sistema que, posiblemente, a día de hoy no haya otro más eficiente a nivel mundial. Lo llamo la ruta de los ocho cinturones porque los hitos del programa son cinturones, de ahí que sea 8Belts [belt es cinturón en inglés].

-¿Es apto para cualquier persona?
-Para cualquiera; si no consigue hablar chino en ocho meses dedicándole media hora al día le devolvemos el dinero. A día de hoy lo hemos devuelto cero veces. (LEER TODO)
LEER MÁS :
Aventurero con genes emprendedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario